4.19.2006

La primera vez que el sol acarició la tierra florecieron todas las flores y todos los retoños brotaron a la vez en una explosión de vida sin igual. El viento sopló con fuerza una brisa cálida y perfumada que te hacía sonreir.

Cuando los primeros rayos despuntaron el horizonté se creó un sonido, parecido al tañer de una campana, pero más profundo y majestruoso: el rugido de un león.

Es hermoso pensar que Sol es el nombre de esta niña que trajo la vida al mundo...
"Un poquito de color para alegrar la vista".
Creo que fue eso lo que pensó el Demiurgo cuando inventó la primavera... recordadme que si un día me encuentro con él se lo pregunte.


Esta es la historia de unos niños que construyeron un robot para ayudar con las tareas del jardín...
La visión de ambos ojos... donde se une?

Química a toda velocidad. Sólo eso? Y qué hay antes?
Creo que cada ojo ve distinto. Imaginemos que podemos acceder a ese momentoen que la información viaja por el nervio óptico... antes incluso. Imaginemos que presenciamos la creación del reflejo en la retina. Incapaces de comprender, reconocemos ya lo que vemos?

4.18.2006

Escuchaba cantos de ballenas...
era bello...

Pensaba en ellas, los seres más grandes de nuestro planeta. Las veía en las profundidades en mi mente, y se solapó con el rumor de los árboles del parque.

"Las ballenas no nadan, vuelan bajo la superficie del mar"

Esta es la historia de una de ellas, que decidió cambiar el azul del océano por el verde intenso de la selva (o el gris de mi lápiz).


Parece que ha pasado algún tiempo...
También lo ha pasado para mí. Los acontecimientos se aceleran y no hay quien los detenga. Creas o no en el destino esto es lo que hay. Nadie te pregunta nunca, no sea que respondas algo inadecuado y la líes.

He estado haciendo algunos dibujos para preparar un book decente que enseñar. También me he lanzado a actualizar mi cuaderno de notas e ideas varias. Voy a ir poniendo aquí el material gráfico más interesante que vaya haciendo.
Por supuesto siguen aceptándose todo tipo de comentarios... siempre que no sean muy acusicas o metomentodo. Tendréis que perdonarme, pero a veces peco de mal genio y me da por no soportar ese tipo de mensajes.. ya estoy divagando otra vez.

Ale, ahora comienzo.