12.05.2006

Otra mirada para la Wikipedia

No sé si lo he comentado antes, pero soy de las que piensan que el conocimiento es un bien de cada uno de nosotros... el saber acumulado durante generaciones debería transmitirse de forma automática y desinteresada a todas aquellas mentes sapientes necesitadas de más información.

A parte de este pequeño comentario de apoyo a la wikipedia (creo que es un proyecto muy interesante... el caso es: quien se repasa toda la información que cuelgan en ella? en fin, internet = a libertad para lo bueno y para lo malo), ya os digo que mi árbol preferido es el Roble. Me encanta como suena en su idioma más allegado, el gaélico: Duir.

La tradición druídica le confería poder sin igual y se creía que las plantas que crecían de él conferían juventud eterna y sabiduría. A mí simplemente me parece precioso.

Os pongo por aquí un apunte creativo del asunto:

Un roble metálico, pétrido, alimentado de la roca y del acero pero en perpetuo crecimiento...

2 Comments:

Blogger thirvia said...

Es muy bonito. Sigue colgando esos dibujos!!

11:01 p. m.  
Blogger Germán said...

Me gusta muncho! gran futuro te veo como ilustradora Mar...y también te va a tocar la loteria, te lo digo yo que soy bidente (que tengo 2 dientes)

11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home