12.05.2006

La invasión sonora...
Desvaríos de momentos de alta congelación

Brrrrrr........ hace frío por fin en mi tierra!!! Ya era hora, tanta calor me preocupaba pues aunque hace que consumamos menos gas y electricidad para calentarnos no nos deja pasearnos por la biblioteca con la bufanda, el gorro y los guantes agujereados.
No nos deja ponernos las zapatillas Más Calientes Del Mundo ni esos mitones que guardamos en el fondo del armario...
Tanta calor nos restringe la variedad de estampados de cuadros escoceses y las batas más floreadas...
Pero por fin parece que vamos a poder disfrazarnos de cebolla multicolor! (con nuestras capas y capas de ropa esperanzadoramente caliente).


Pues eso.. esta mañana, mientras me planteaba la opción de montar un xilófono de carámbanos no pude evitar fijarme en este pequeño huésped de mi mesa de trabajo. Normalmente está al lado de mis miniaturas de Darth Vader, Star Trek y Zero, atesorando polvo concienzudamente... pero hoy había decidió ver mundo.
Me pareció estupendo y para inmortalizarle en semejante hazaña (pues corre el riesgo de ser comido por mi fiel perrillo) lo retraté así.
ejem.. sep, lo del primer plano es una pinta... ;)